Guitarras eléctricas de oro

Guitarras fabricadas de oro

En una publicación anterior ya hemos visto las guitarras cromadas, ahora atentos a esta noticia, porque es la primera vez en la historia que una celebrity inglesa con residencia en Mónaco hace un encargo de semejantes características, una guitarra eléctrica de oro.

El modelo elegido para esta creación es nada mas y nada menos que una mítica entre las míticas, una Fender Startocaster, la cual se envió a un metalista en Glastonbury, sommerset para que la chapara toda en oro, la excentricidad se comenta que ha costado una suma de 4 dígitos… Para ser chapada no está mal. 

El experto Graham Baker, fue el encargado de toda la fabricación y forma hasta el envio al metalista para que la chapara, según indica Baker el misterioso propietario solo la quiera para observarla colgada en la pared de su lujosa mansión.


guitarras de oro


Esta claro que no le falta ni un detalle, las cuerdas de la guitarra están hechas también de oro.

Lo que esta claro, y así confirman los expertos, es que es la guitarra mas impresionante del mundo en cuanto a aspecto, pero no en cuanto a sonido… El cual parece ser que deja bastante de desear.


stratocaster de oro


Mas guitarras de oro
guitarra fender de oro


guitarra de diamantes
Guitarra de oro y diamantes



Uñas de oro
pajuelas de oro
Púas de oro



Fuente: 
Guitarra actual
http://www.lujoplanet.com/

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios